Los Campana extractora Miray Diarios

Campana piramidal INFINITON CMPP61X de 60cm con una potencia máxima de cuna de 300m3/h. Dispone de control mecánico con 3 velocidades y luces LED. Tiene un consumo inexacto anual de 45kwh y un nivel de ruido de 65dB.

Samsung NK24M1030IS es un producto diseñado para integrarse mejor con el mueble de la cocina, desapareciendo casi por completo una ocasión empotrado y dejando visible solo un perfil frontal de unos 5 cm de altura.



Es esencial obtener un extractor de polvo para todas las máquinas de su área de trabajo o de su casa.

RESISTENTE Y ELGANTE: La campana extractora de humos de Cata tiene un consumido en acero inoxidable y está diseñada con materiales de la mejor calidad. Encima absorbe rápidamente los olores y el vapor y se encarga de que el entorno de la cocina sea cómodo mientras se cocina.

Un modelo capaz de eliminar humos y olores desagradables con cierta prontitud y con un precio que creo adecuado a las calidades ofrecidas.

POTENCIA: La campana de cocina S BOX de Cata, destaca por su gran capacidad de filtrado de hasta 390 m3 /h. Según se necesite se puede ajustar la capacidad de anexión de la campana con sus 3 niveles de potencia.

POTENTE: La campana extractora TF 5260 consume un mayor de energía 2x65 W. El ruido de funcionamiento de esta campana de cocina en su potencia máxima es de 68 decibelios.

En cuanto a la efectividad en la asesinato de vapores y humos procedentes de la encimera, los rendimientos ofrecidos son buenos pero no excepcionales. El motivo es la presencia de un motor de poca potencia (115 Watt) que consigue producir una linaje máxima de aire de 304 metros cúbicos por hora .

Diseño Innovador: La elegante campana decorativa con pintura negra y vidrio templado puede encajar sin esfuerzo con el estilo de Decorado de su cocina. Con pulsadores sensibles en la parte delantera, fácil de ejecutar.

LÁMPARAS LED: Ganadorí es como las campanas de cocina se adaptan a cualquier entorno y situación. Dos lámparas LED se encargan de iluminar la superficie de cocinado para que tengas controlada la cocción de ollas y sartenes.

Hay 3 velocidades seleccionables que alcanzan una succión máxima de 392 metros cúbicos por hora y un nivel de ruido de 72 dB. La campana está equipada con una bombilla LED doble de 3W para iluminar la zona de cocción y un filtro metálico de aluminio para retener las partículas de potingue y poder quitarlo fácilmente para lavarlo incluso en el lavavajillas.

Consigue que la campana casi nada se perciba con los módulos de integración, que quedan ocultos En el interior de un mueble alto. Están disponibles en varias medidas para conseguir adaptarnos a las exigencias de cualquier tendencia de cocina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos, para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación.

Descubre algunos consejos para nominar la campana extractora que mejor se adapta a ti ¿Entre cuántos tipos de campanas extractoras de cocina puedo elegir?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *